EL INSSSEP LANZÓ LA CAMPAÑA HÁBITOS SALUDABLES QUE SE EXTENDERÁ EN TODO EL INTERIOR PROVINCIAL

Se lanzó este domingo en el Aeropuerto Internacional Resistencia, con una jornada de actividades físicas y difusión de los diversos programas de prevención con los que cuenta el organismo, en articulación con los ministerios de Salud y Desarrollo Social.

El Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (INSSSEP) lanzó este domingo en el Aeropuerto Internacional de Resistencia la campaña denominada Hábitos Saludables que invita a los presentes a participar de actividades físicas al aire libre, promoviendo hábitos saludables y la importancia de la prevención. La jornada fue declarada de interés Municipal.

La iniciativa, articulada también con los ministerios de Salud y de Desarrollo Social (a través de la Subsecretaría de la Juventud) y Lotería Chaqueña, se replicará en todo el interior provincial, siguiendo las políticas territoriales y de equidad del gobierno de Domingo Peppo.  "El desafío es difundirlo en el interior, porque todas las acciones que se realizan en Resistencia se replicarán en toda la provincia, para mejorar la calidad de vida de todos los afiliados", indicó la presidenta del INSSSEP, Mariel Gersel.

En la jornada que finalizó con la presentación del cantante Alejandro Junior, estuvieron presentes representantes de los programas de salud del INSSSEP, el Programa Social, Deportivo, Cultural y Ecológico; de Obesidad; de Celiaquía; de Diabetes y Plan Materno Infantil; para difundir sus propuestas tendientes a motivar, capacitar e incrementar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Tratamos de crear conciencia y trabajar desde lo preventivo. Por eso articulamos todas nuestras herramientas y convocamos a toda la familia, a personas de todas las edades para incorporarlas dentro de los hábitos saludables", concluyó Gersel.

Además, participaron los directivos de las distintas instituciones como la presidenta y el vicepresidente del Insssep, Mariel Gersel y Alfredo Zamora;  el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli; la ministra de Salud Mariel Crespo; los subsecretarios  Miguel Fernández (Juventud) y Marcelo Domecq (Seguridad Vial), y Hernán Knezovich por el área de Desarrollo Humano e Inclusión Social del Municipio de Resistencia. 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo