TRANSPORTE EXTIENDE LA FECHA LÍMITE PARA RENOVAR EL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

Los operativos de renovación realizarán hasta el 6 de mayo de 9 a 18, en el Domo del Centenario. En cambio, para quienes solicitan en carnet por primera vez, deberán hacerlo en las oficinas de Tarjebus.

El subsecretario de Transporte Roberto Medina anunció la prórroga para la renovación de los carnets para estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios. Los mismos se realizarán hasta el 6 de mayo de 9 a 18, en el Domo del Centenario.

Medina explicó que el plazo de renovación de carnet para acceder al boleto estudiantil gratuito se dividen en tres etapas: en primer lugar para los estudiantes primarios, que se realizarán hasta el 22 de abril; y para los alumnos secundarios se extenderá hasta el viernes 29. Asimismo, estudiantes terciarios y universitarios el periodo de renovación será hasta el 6 de mayo.

Para realizar la renovación, los alumnos deberán presentar DNI, constancia de alumna regular y el carnet del año pasado. En cambio, para quienes solicitan por primera vez el carnet, se deberán presentar en las oficinas de Tarjebus en Julio A. Roca con DNI y constancia de alumno regular, de 9 a 18 horas.

Nueva tarifa

Asimismo, el subsecretario resaltó que la nueva tarifa del boleto  "se implementara a partir del 20 el abril,  sufrirá un incremento escalonado primero será a partir del 20 de abril hasta el 30 de junio para minimizar el impacto de lo que es el precio del boleto en el bolsillo de los usuarios", concluyó. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo