LA APA PRESENTARÁ EL PLAN DE CONTINGENCIA HÍDRICA DEL ÁREA METROPOLITANA DEL GRAN RESISTENCIA

Se trabajará además en el Manual de Funciones del Comité de Emergencia para los municipios de la zona.

 

La Administración Provincial del Agua (APA) realizará este lunes 25 la presentación de los avancesdel Plan de Contingencia Hídrica del Área Metropolitana del Gran Resistencia y su implementación en localidades de la provincia del Chaco, del eje Paraná-Paraguay.

La actividad se llevará adelante este lunes 25 de abril a las 9.30 en la sede de la APA (Ruta Nicolás Avellaneda Km 12.5, Resistencia, Chaco); y posteriormente, se realizará una reunión de trabajo e intercambio entre intendentes del AMGR y organismos de Defensa Civil provinciales (Chaco, Formosa y Corrientes).

La Administración Provincial del Agua conjuntamente con el Programa Marco para la Gestión Sostenible de los Recursos Hídricos de la Cuenca del Plata, ejecutado dentro de la Comisión Intergubernamental de los Países Integrantes de la Cuenca del Plata, trabaja en la actualización del Plan de Contingencia Hídrica del Área Metropolitana del Gran Resistencia y su implementación en distintas localidades de la provincia. Esta consultoría, realizada por la licenciada Verónica Viduzzi, incluye además la posible extensión de los lineamientos de este plan a localidades de las provincias vecinas de Corrientes y Formosa.

Para continuar con la definición de los lineamientos del Plan -y especialmente del Manual de Funciones del Comité de Emergencia para los municipios del AMGR- se invita a participar en la presentación de los avances de la Consultoría y posterior reunión de trabajo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo