| S.E.Ch.E.E.P.

SECHEEP REALIZÓ OBRAS ENERGÉTICAS EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

De esta manera, se eleva el suministro en una zona que creció en los últimos tiempos y proyecta mayor infraestructura.

Prosiguiendo con acciones tendientes a elevar la calidad del servicio energético, en el Parque de la Democracia, Secheep realizó el tendido de 370 metros de línea subterránea y el montaje de una nueva subestación transformadora. La obra, que sirve para brindar mayor seguridad y reemplazar a una línea aérea, beneficiará también la puesta en marcha de nuevos emprendimientos en el lugar, como ser el paseo del Bicentenario de la Independencia.

A través de diferentes áreas, y en coordinación con la Subsecretaría de Energía, Secheep encaró los trabajos que implicaron los tendidos de cables conductores subterráneos en media y baja tensión de 13,2 Kv. Así mismo, el trabajo abarcó también el montaje de una subestación transformadora monoposte, con un equipo de 160 KVA que servirá para repotenciar toda la zona. 

Hay que recordar, que en ese sector, son innumerables las obras que se ejecutaron, teniendo en cuenta el crecimiento en infraestructura comercial. Tal es así, que allí ya se inauguró el nuevo shopping, en tanto que está proyectado un hotel en el predio del barrio La Ribera, en tanto que en el parque de la Democracia, se construirá el paseo del Bicentenario de la Independencia.

El trabajo fue solicitado por el Gobierno de la provincia para elevar el suministro en la zona pero también para mejorar la infraestructura y quitar la línea de media tensión área y reemplazarla por una subterránea.

"Son trabajos en forma conjunta y coordinada con la Subsecretaría de Energía, que depende del Ministerio de Infraestructura. Tanto ese organismo como Secheep aportan no sólo personal de trabajo sino también maquinarias, y esta metolodología se implementa en diferentes abordajes en diferentes puntos de la provincia", señaló el presidente de Secheep, José Tayara.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo