INSSSEP E IPRODICH APUNTAN A MEJORAR EL SERVICIO DE PRESTACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Trabajarán para fortalecer el área específica de atención a personas con discapacidad con la que cuenta la obra social.

La presidenta del INSSSEP Mariel Gersel junto al vicepresidente Alfredo Zamora; recibieron a los integrantes del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Provincia del Chaco (IPRODICH), con el objetivo de buscar alternativas para solucionar temas prestacionales.

Por parte del IPRODICH, estuvieron presentes el presidente José Lorenzo; y el vicepresidente Alfredo Pastor, con quienes abordaron temas referentes a la discapacidad y las prestaciones que brinda el INSSSEP, que cuenta con un número importante de personas con capacidades diferentes.

En la oportunidad, el presidente del IPRODICH José Lorenzo manifestó que el objetivo del encuentro fue fortalecer las prestaciones sociales que lleva adelante el INSSSEP. "Trabajamos con la idea principal de fortalecer acciones específicas que beneficien a afiliados, a partir de la optimización del área de discapacidad de la obra social", comentó, y destacó las reuniones periódicas que mantiene con el directorio del INSSSEP para llevar adelante un trabajo coordinado en pos de mejorar el servicio para las personas con discapacidad.

Asimismo, Lorenzo afirmó que a raíz del importante número de afiliados con discapacidad que atienden la obra social de la provincia, "IPRODICH irá armonizando todas las gestiones que realizan los afiliados ante la entidad y buscaremos alternativas para ir solucionando puntos que tiene que ver básicamente con el tema de prestaciones que tiene el INSSSEP", concluyó.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo