EL IDCH AUSPICIARÁ EL TORNEO SELECTIVO DE BOXEO JUVENIL EN LAS BREÑAS

Dichas jornadas serán fiscalizadas por la Federación Argentina de Boxeo (FAB). La competencia posibilitará a los ganadores, clasificarse al Regional que se llevará a cabo entre el 6 y 8 de mayo.

En las instalaciones del Club Social de Las Breñas, la Federación Chaqueña de Boxeo (Fechabo), realizará el domingo 24 a partir de las 9, el Torneo Selectivo destinado para las categorías 1998 y 1999. En la primera jornada  intervendrán luchadores de toda la provincia, mientras que aquellos que consigan su clasificación para el Regional de la Zona 3, se medirán posteriormente con sus pares de Misiones, Formosa, Entre Ríos y Corrientes.

Los ganadores de la jornada a  la región durante el Campeonato Argentino que se realizara en el mes de junio en tierras formoseña.  Además, debido a la fiscalización de la FAB en ambos certámenes, existen grandes posibilidades que se transformen en los boxeadores argentinos que integren el seleccionado argentino y representen al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, a efectuarse en Buenos Aires.

En otro orden, el presidente y tesorero de la Fechabo, Marcelo Agustinelli y Ángel Mayá, respectivamente, sumado el técnico del combinado chaqueño, Oscar Blanco, recuerdan que los participantes deberán concurrir al certamen con su DNI.

Prácticas en Sarmiento

El técnico del seleccionado chaqueño de boxeo, Oscar Blanco, continúa con las prácticas de dicha disciplina en el club Sarmiento, los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 22.

Aquellos interesados en sumarse a las mismas, deberán acudir a dicha entidad entre los horarios antes mencionados para recabar mayores informes acerca de los requerimientos para efectuarlas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo