EL GOBIERNO Y LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTARON EL PREMIO A LA CALIDAD

Se premiará a comercios que se destaquen por su calidad de atención al público y formación de recursos humanos.

El secretario general de la Gobernación Horacio Rey junto al presidente de la Cámara de Comercio Alfredo Gonzales presentaron ayer, la cuarta edición del Premio a la Calidad. El mismo busca que tanto el sector privado trabajen sobre los recursos humanos, en atención al público, en capacitación y en gestión.

El Premio a la Calidad, es un premio honorífico que se realiza todos los años para destacar las comercios que brindan calidad en atención y se ocupan en  la capacitación de los recursos humanos. En noviembre se realizará la elección de ganadores con un jurado especializado, y también se entregará un informe de retroalimentación que permitirá identificar los aspectos a mejorar como así también las fortalezas de las empresas locales.

Luego de la presentación, Horacio Rey destacó que "éste es un trabajo en conjunto que hacemos desde la Secretaría General por indicaciones del gobernador para que el sector privado se sume también al programa que lleva adelante el Estado para mejorar el servicio y la calidad de atención a los ciudadanos".

Siguiendo esta línea indicó que "el gran desafío que tenemos es sostener e ir creciendo en el empleo privado". El secretario General aseguró, que este premio permitirá "incentivar a los comercios y a los que brindan servicios, en fortalecer su forma de trabajo no sólo en los recursos humanos sino también en la gestión que tienen".

Por otra parte, el secretario general manifestó que se va a continuar recorriendo las instituciones para el próximo lanzamiento que va a ser el 29 de mayo. Anunció también que la participación será abierta a todos los comercios interesados.

"El incentivo es superarse"

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio del Chaco Alfredo Gonzales explicó que"este premio es muy importante y sirve para poder desarrollarse, principalmente en épocas de crisis donde se nota y se saca mucho provecho a este tipo de gestiones".

"El incentivo es superarse y esto te enseña a poder gestionar en buenos términos y poder tener una empresa ordenada, lo que permite en épocas de crisis o de pocas ventas tener varias alternativas para poder salir adelante", sostuvo el empresario.

Estuvieron presentes además el subsecretario de Comercio Roberto Lugo, vocal académica del IPAP Claudia Soria Ojeda, la directora de Innovación de Gestión María Sánchez Dansey, e integrantes de la Cámara de Comercio de Resistencia.

 

 

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