| Lotería Chaqueña

En su gira por el interior

LOTERÍA CHAQUEÑA PRESENTÓ EL SORTEO BENÉFICO DEL MILLÓN EN CASTELLI

El 50% del precio del bono quedará para las instituciones y organizaciones sin fines de lucro que necesiten fondos. El sorteo se realizará el 4 de agosto y ofrecerá un programa de premios por un millón de pesos, con una primera ubicación de 800 mil pesos.

Autoridades de Lotería Chaqueña y de la Municipalidad de Castelli presentaron ante organizaciones de bien público el Sorteo Benéfico del Millón, una propuesta orientada para que clubes, parroquias, escuelas, cooperadoras y entidades afines que puedan recaudar fondos propios.

"Es muy buena la respuesta que venimos teniendo por parte de éstas entidades en toda la provincia", remarcó el director de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña Antonio Espeso, durante una conferencia de prensa que realizó en el Hotel Gualok II junto al intendente de Castelli Alberto Nievas, el presidente del Concejo Deliberante Pio Sánder, el vocal por el personal del organismo provincial Carlos Torres, y el gerente comercial Oscar Cáceres.

El intendente Nievas manifestó su beneplácito por "la oportunidad que el Gobierno de la Provincia brinda a las instituciones de Castelli a través de esta propuesta de Lotería Chaqueña".

El vocal Torres, además destacó la decisión del Directorio de Lotería Chaqueña, encabezado por su titular Oscar Brugnoli y el vocal oficial Edilberto Núñez, de impulsar nuevamente los sorteos solidarios, ya que durante el año pasado se vendieron unos 70 mil bonos que beneficiaron en forma directa a más de 300 entidades de bien público de toda la provincia. Asimismo, destacó el interés del gobernador Domingo Peppo por promover este tipo de acciones que permiten fortalecer las instituciones, a la par de contribuir en forma concreta con las entidades sin fines de lucro.

Espeso recordó que la totalidad de los premios, así como los gastos operativos y publicitarios de este sorteo solidario correrán por cuenta de Lotería Chaqueña, ante lo cual "las instituciones sólo deben vender los bonos a un precio de 50 pesos, de los cuales el 50 por ciento quedará en sus propias manos en concepto de ganancia".

Detalles del sorteo

El Sorteo Benéfico del Millón se llevará a cabo el próximo 4 de agosto a las 18,30 en la Sala de Sorteos "Vicente Amores" de Lotería Chaqueña, y ofrecerá un programa de premios por un millón de pesos, con una primera ubicación de 800 mil pesos.

El mismo programa de premios se aplicará al Sorteo Solidario por la Vida, que Lotería Chaqueña pondrá a disposición de aquellas personas que padezcan de problemas de salud y necesiten reunir fondos para tratamientos especiales, previa supervisión de las autoridades sanitarias provinciales.

Espeso recordó que los interesados en sumarse a esta propuesta deberán cumplimentar requisitos mínimos, como ser la presentación de fotocopia del Acta Constitutiva o Reconocimiento Municipal, así como un certificado que acredite el rol de representante de la institución solicitante del bono.

"Lotería Chaqueña brinda un número de cuenta bancaria, donde cada institución deposita el 50 por ciento de lo recaudado y se queda con el otro 50 por ciento", explicó Espeso, quien recordó que "los bonos no vendidos pueden ser devueltos antes del sorteo", ya que la modalidad de entrega de los números es a consignación.

Los interesados en el Sorteo Benéfico del Millón y Solidarios por la Vida podrán requerir información en la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, ubicada en el primer piso de la sede de calle Güemes 46 de Resistencia, o bien mediante el número telefónico (0362) 444 6750 (interno 1073) y la página web www.loteria.chaco.gov.ar.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo