CONTINÚA PRESENTÁNDOSE LA II EXPOALIMENTARIA FITHEP NEA 2016

La editorial Publitec y el Ministerio de Industria extienden la invitación a distintos emprendedores y empresarios del sector alimenticio del Nordeste.

Los organizadores de la II Expoalimentaria FITHEP NEA 2016, promocionaron la expo -que se realizará en Resistencia- en distintas provincias del Norte y en Paraguay. En cada punto, se invitó a participar a emprendedores y empresarios del sector alimenticio, ya que se trata de una feria técnica en la que se mostrarán los últimos avances en maquinarias, insumos y materias primas para la elaboración de productos integrales, helados, confitería, food service y, por primera vez, servicios a hotelerías.

Extendieron la invitación a empresarios y emprendedores de Reconquista (Santa Fe), Salta, Santiago del Estero, y en la Embajada de la República Argentina en Paraguay; al evento que organizado por la editorial Publitec, con apoyo del gobierno provincial, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios.

La expo, que se llevará a cabo del 15 al 17 de junio en Resistencia, se enmarca además en la estrategia provincial pautada por el gobernador Domingo Peppo, de promocionar actividades que propicien el turismo de eventos, ya que convoca a empresarios y emprendedores del norte argentino, como así también de países vecinos como Bolivia, Uruguay, Sur de Brasil y Paraguay.

Ana María Galibert, directora ejecutiva de la Feria, señaló que Resistencia es un espacio estratégico en el norte del país, y que luego de una primera edición se pudo comprobar el interés del sector y el potencial del mismo, por lo que auguran una exitosa segunda Fithep Nordeste. En esta oportunidad, se brindarán herramientas para la renovación y capacitación del sector, promoviendo la tecnificación para la gastronomía regional, tanto para pequeñas como medianas y grandes empresas, y permitiendo la renovación de las maquinarias con las que trabajan los elaboradores.

Desde la cartera industrial se destacó que durante el desarrollo de la Feria se va a estar acompañando desde el Gobierno Provincial con líneas de créditos específicas para la adquisición de equipamiento para el sector gastronómico, con tasas preferenciales y también con el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco.

Cabe señalar que para participar de la actividad, es necesario que los interesados se inscriban previamente. Toda la información sobre el evento y los requisitos para asistir, se encuentran en la página www.fithep-expoalimentaria.com. También se pueden realizar consultas al facebook del Minsiterio de Industria, Comercio y Servicios del Chaco, o al teléfono 0362 4431469.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo