ACUÑA ASEGURÓ QUE LA POLICÍA INTERVINO CUANDO SE OCASIÓNÓ EL DISTURBIO ENTRE LOS MANIFESTANTES

El jefe de la Policía indicó que hay dos policías heridos.

El Jefe de la Policía de la provincia Ariel Acuña se refirió a los hechos de violencia ocurridos en la tarde de hoy en la sede de la Cámara de Diputados. Explicó que del enfrentamiento, resultaron heridos dos policías y seis personas que estaban en el lugar.

Acuña indicó que la presencia de la policía en el lugar era para garantizar la seguridad de los diputados que estaban sesionando en la Cámara. "Estábamos protegiendo el recinto de la Cámara, dentro del vallado, y por fuera no podemos impedir que la gente se manifestara", indicó el jefe de la Policía, al tiempo que aseguró que una vez comenzado el disturbio, intervinieron para dispersar a los manifestantes.

Acuña informó que hay dos policías heridos "uno de ellos, integrante de la Infantería, que recibió el impacto en una de  sus piernas de un elemento contundente, presumiblemente algún trozo de mampostería; y después tenemos a un integrante del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) que recibió un proyectil en una mano y podría haber algún tipo de lesión grave como fracturas por cómo se ven las heridas". Agregó que ambos están siendo asistidos en centros de salud de la zona. 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo