LA MESA TÉCNICA DE COMPETENCIAS DE TÍTULOS TENDRÁ PLAZO HASTA EL 1º DE JULIO PARA REVISAR LA RESOLUCIÓN 1994

El 28 de abril será la nueva reunión para continuar analizando la normativa y avanzar en su efectivización.

Desde el Ministerio de Educación se comunicó este miércoles por la tarde, que se concedió plazo hasta el 1º de julio para que la Mesa Técnica de Competencias de Títulos, que se desarrolla en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, revise y efectúe las correcciones que considere pertinentes a la Resolución 1994/16, que aprueba las competencias de títulos para espacios curriculares del primer y segundo año para los profesores de Educación Superior de la provincia.

La mencionada Mesa Técnica, presidida por su coordinadora Dora López, y con la participación de representantes de todas las organizaciones sindicales y algunos docentes de Ciencias de la Educación, se reunió esta mañana en el Ministerio para revisar las objeciones realizadas por un sector de los docentes. En el encuentro se resolvió incorporar al profesor en Ciencias de la Educación como título docente y quitarlo de título habilitante en Práctica I y Práctica II.

 

Además, se acordó una nueva reunión para el próximo 28 de abril, en la que se continuará analizando la normativa en cuestión, para avanzar hacia su efectivización en el próximo mes de julio.   

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo