IPAP CONVOCA A LOS TRABAJADORES PÚBLICOS A PRESENTAR PROYECTOS PARA DIAGNOSTICAR Y RESOLVER PROBLEMAS EN EL ESTADO

Para los trabajadores que quieran participar y no tengan conocimientos sobre metodologías de investigación, se ofrece el cursado de un taller de apoyo para la elaboración del plan.

El Instituto Provincial Administración Pública (IPAP) Chaco abrió una nueva convocatoria para la presentación de ideas y proyectos tendientes a resolver problemas en el Estado. El objetivo es clarificar ideas y diagnosticar una situación problemática para luego formular estrategias de acción para resolverla. Una vez puestas en prácticas, dichas estrategias deben ser sujetas a evaluación de rendimiento.

La invitación está dirigida a empleados públicos comprometidos, dispuestos a trabajar en equipo en el desarrollo de la “investigación acción”. Se trata de una investigación cuyo proceso es distinto a la tradicional y se encarga de modificar la  realidad social en lo inmediato.

Para los trabajadores que quieran participar y no tengan conocimientos sobre investigación, se ofrece el cursado de un taller de apoyo metodológico para la elaboración del plan. Este taller, está dictado por investigadores y docentes especializados.

La primera convocatoria se realizó en 2014 y contó con una participación de 25 propuestas, de las cuales quedaron seleccionadas 16; en 2015 se solicitó la presentación de una idea proyecto para su evaluación y logró la aprobación de 9 proyectos y la posterior aprobación de 4 proyectos elaborados, con lo cual en la actualidad, se cuenta con una base de 21 proyectos que están en ejecución.

Los interesados en participar deberán contactar con IPAP Chaco  al 0362 – 4453723, o a través de la web http://www.ipap.chaco.gov.ar , el facebook: ipap.chaco, el twitter:@ipapchaco, o dirigirse a Arturo Illia N° 26 PB en Resistencia, de lunes a viernes de 7 a 20.

 

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo