| S.E.Ch.E.E.P.

SECHEEP REALIZÓ OPERATIVOS PARA ELEVAR LA CALIDAD DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN PAMPA DEL INDIO

Se realizaron podas de ramas, mantenimiento de líneas y reparación de cabinas.

Prosiguiendo con acciones tendientes a elevar la calidad del suministro eléctrico, en Pampa del Indio, Secheep realizó un operativo integral en alumbrado público, poda de ramas, mantenimiento de línea y reparación de cabinas. “Se trata de un trabajo integral que semana a semana se efectúa en diferentes localidades con cuadrillas de trabajo, llegadas desde diversos lugares, para trabajar en forma conjunta y coordinada, avanzando en diferentes áreas”, señaló el coordinador de Gerencias Zonales de Secheep Adolfo Vallejos.

Para la acción, llegaron a Pampa del Indio cuadrillas de trabajadores provenientes desde Presidencia Roque Sáenz Peña y General San Martín, las que se sumaron a la existente en el distrito local. Además del personal, llegaron maquinarias especiales para realizar los trabajos y camiones con grúas.

Los trabajos consistieron en la reposición y reparación del alumbrado público de la localidad, y también en la poda de ramas que se encontraban sobre la línea, y que afectan al servicio en días de vientos o tormentas.

Así mismo, con la presencia de diferentes cuadrillas, se procedió a la reparación de cabinas así como el mantenimiento de algunas líneas.

 

Respecto de las acciones que se efectúan, desde la Coordinación de Gerencias Zonales, se informó que se trabajó también en Villa Río Bermejito, así como Sáenz Peña, Castelli, y otras localidades.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo