INDUSTRIA VISITÓ MUNICIPIOS DE EL IMPENETRABLE PARA TRAZAR EJES DE DESARROLLO ECONÓMICO ESTRATÉGICO

Proyectos de parques industriales y la difusión de las líneas de promoción industrial y de financiamiento del Programa de Valor Agregado en Origen, fueron temas prioritarios abordados.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer y el subsecretario de Industria y Valor Agregado, Basilio Nykolyn, recorrieron localidades de El Impenetrable, para abordar en forma conjunta con los municipios los ejes para el desarrollo económico estratégico.

De esta manera, la cartera avanza sobre los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, de trabajar en terreno para acompañar y fortalecer a todos los municipios a través de todas las herramientas y políticas del gobierno.

Los funcionarios se reunieron en Tres Isletas con Hernán Alegre, secretario del intendente Ladislao Perduk, para analizar el predio destinado al proyecto de la zona industrial de la localidad, que consta de 20 hectáreas. Además, evaluaron acciones conjuntas respecto al comercio y servicios y derechos del consumidor. 

En Castelli fueron recibidos por el presidente del Concejo Deliberante Oscar Pío Sander, el secretario de Gobierno Jorge Seu, la secretaria de Producción Jessica Kloster y el subsecretario de Desarrollo Rural, Raúl García. 

En la oportunidad abordaron el proyecto del  parque industrial local, de 37 hectáreas, que está en trámite de resolución por parte del Municipio. Luego,  se finalizará la realización del Proyecto Ejecutivo financiado por CFI y realizado por un equipo de la Universidad del Chaco Austral. 

También se acordaron actividades de difusión de las líneas de financiamiento del Programa de Valor Agregado en Origen y la presencia de emprendedores de Castelli visitando Fithep Expo Alimentaria 2016, que se llevará a cabo del 15 al 17 de junio en Resistencia. 

Por último, los funcionarios de la provincia visitaron la obra de la Planta Industrial de TBEH, que será inaugurada en julio. La fábrica, de 2.600 metros cuadrados cubiertos, cuenta con el programa de promoción industrial del gobierno provincial, dedicada al rubro metalmecánico. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo