Causa "Sueños Compartidos"

GARRIDO: "VAMOS A COLABORAR TOTAL E ÍNTEGRAMENTE CON LO PEDIDO"

El asesor de Gobierno aseguró que el Estado está poniendo a disposición toda la documentación requerida por el juez Martínez de Giorgi y aclaró que no se trata de un allanamiento, ya que la Subsecretaría de Obras Públicas puso a disposición todas sus áreas para entregar documentación requerida.

El asesor legal de la Gobernación Miguel Ángel Garrido, informó que este jueves la Justicia Federal dispuso que el Ministerio de Infraestructura entregue documentación referidos al programa de obras de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Es así que agentes de Gendarmería concurrieron a Casa de Gobierno para cotejar la información requerida por el juez.

Garrido aseguró que desde la Subsecretaría de Obras Públicas se colabora para completar el requerimiento -realizado por Marcelo Martínez de Giorgi y oficializado por la Jueza Federal de Resistencia Zunilda Niremperger-, por lo que aseguró que no fue necesario realizar allanamiento. "Estamos poniendo todo a disposición para cumplir con lo ordenado por el juez. Están cotejando, y todo lo requerido será entregado", expresó y enfatizó que "vamos a colaborar total e íntegramente con lo pedido".

Explicó en este sentido, que el juez "evalúa que lo que se informó en oficio esté contrastado con la documentación original", y para ello se requirió pliegos, facturas y contratos.

"Ponemos a disposición la documentación para constatar lo que figura en la causa", destacó y afirmó que lo que resta está siendo buscando en los sistemas, información luego será entregado en CD. "Específicamente la investigación del Juzgado Federal apunta a evaluar que todo lo que se informó por oficio, este en la documentación", aclaró. 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo