INFRAESTRUCTURA FIRMÓ CONVENIO CON PRESIDENCIA DE LA PLAZA PARA PARQUIZADO Y PEATONAL DE LA AVENIDA LIBERTAD

La obra aportará al embellecimiento y permeabilidad de una zona estratégica de la ciudad, constituyendo un espacio para la recreación, el esparcimiento y las actividades deportivas.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta y el intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea, firmaron un convenio para la ejecución de 400 metros de parquizado y senda peatonal correspondiente a la avenida Libertad, una de las arterias de acceso ala localidad.

Con una inversión de $3.500.000, la obra aporta al embellecimiento y permeabilidadde una zona estratégica de la ciudad, constituyendo un espacio para las actividades de recreación, esparcimiento y ejercicios deportivos."Analizamos diversas obras para Presidencia de la Plaza y firmamos el convenio para para este parquizado de la avenida Libertad que es el principal foco de entretenimiento y actividad física de los habitantes", expresó Bernachea.

Además, se gestiona la pavimentación de la avenida Del Trabajo, que es la otra arteria de acceso a la localidad, que se conecta con la terminal de ómnibus. "Está analizando la posibilidad de financiamiento a través de un convenio con Vialidad Nacional con el visto bueno y el aval del gobernador Domingo Peppo quien siempre apuesta al desarrollo y engrandecimiento de las localidades del interior de la provincia", finalizó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo