| Lotería Chaqueña

ENCUENTRO DEPORTIVO EN CORZUELA CON EL APOYO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

El torneo contará con la participación de los clubes Atlético, Obreros Unidos y Unión y Fuerza, de la localidad del sudoeste chaqueño.

El Directorio de Lotería Chaqueña concretó un importante aporte de equipamiento deportivo, que estará destinado a un gran encuentro de clubes a realizarse este fin de semana en Corzuela.

"Es muy gratificante acompañar estas actividades que hacen al fomento del deporte y el encuentro de toda una comunidad", dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, tras hacer entrega del aporte al intendente de Corzuela Rafael Carrara, junto al vocal del organismo provincial Edilberto Núñez.

"Es un torneo que va contar con la participación de los clubes Atlético, Obreros Unidos, y Unión y Fuerza", explicó el intendente Carrara, aunque advirtió que la realización de este evento organizado por la Secretaria de Deportes de Corzuela estará supeditada a las condiciones meteorológicas.

Este encuentro servirá como antesala a la inauguración de las renovadas instalaciones del Club Unión y Fuerza, que en base a un importante aporte de la Municipalidad de Corzuela y el Gobierno provincial encaró un proceso de renovación de su estadio de fútbol, mediante el reemplazo del campo de juego, la instalación de tribunas y el cerramiento perimetral, entre otras mejoras.

El vocal Núñez indicó que este nuevo aporte de camisetas, redes y pelotas de fútbol, vóley y básquet por parte de Lotería Chaqueña se enmarca en una decisión política del gobernador Domingo Peppo de fomentar con fuerza el deporte en toda la provincia, como un agente multiplicador social junto a áreas estratégicas como la cultura y el turismo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo