LA APA Y LA MUNICIPALIDAD DE MACHAGAI TRABAJAN EN CONJUNTO PARA ABASTECER CON AGUA A LA LOCALIDAD

Analizaron la ejecución de un Plan Director de desagües urbano y suscribieron convenio a través del cual la APA abastecerá agua y el municipio cubrirá los gastos que demande esta tarea.

El vocal de la APA, Matías Arce, se reunió con el Intendente de Machagai, Juan Manuel García, con el objetivo de delinear un plan de trabajo que permita mejorar la distribución de agua en la localidad y sus áreas aledañas, en particular a las colonias aborígenes y a los lotes que comprenden.

Así, luego de encuentros previos con el secretario de Gobierno de dicha municipalidad, en esta oportunidad se suscribió un convenio a través del cual la APA abastecerá agua y el municipio cubrirá los gastos que demande esta tarea. Además analizaron la ejecución de un Plan Director de desagües urbano.

 

El trabajo en conjunto con los municipios forma parte de los lineamientos de gestión del nuevo directorio de la APA en concordancia con la premisa del gobierno de Domingo Peppo de fortalecer a los Municipios y acercar el Estado a todos los chaqueños.  “Debemos trabajar mancomunadamente para poder tener una rápida respuesta que permita asistir en tiempo y forma a los sectores con mayor necesidad”, aseveró el vocal de la APA.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo