INTENDENTES AGRADECIERON AL GOBIERNO PROVINCIAL POR LA ASISTENCIA A LOS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

Se concretó un operativo interministerial para llevar asistencia a las familias que fueron damnificadas en La Verde, Colonia Elisa, Las Garcitas y Lapachito.

El secretario general de la Gobernación Horacio Rey recibió este viernes al intendente de Lapachito Juan Mosqueda quien informó sobre el trabajo en terreno que se realizó desde el gobierno provincial ante la gran cantidad de precipitaciones caídas en la zona centro de la provincia. Agradeció por la ayuda brindada y aseguró que los damnificados están siendo atendidos en todas sus necesidades.

Mosqueda comentó que localidades como La Verde, Colonia Elisa, Las Garcitas, Lapachito entre otras tuvieron a comienzo de semana lluvias con un milimetraje que superaron todas las previsiones. Explicó que “si bien no hubo inundados, el agua caída saturó el suelo y ello generó problemas, ya que en la zona hay muchas familias que viven de la horticultura, huertas y ladrillarías”. Describió que el agua comenzó a escurrir pero todavía hay caminos intransitables.

 

Es así que el intendente agradeció al gobierno provincial por la asistencia brindada y remarcó que el trabajo en terreno se concretó a pesar de que el gobernador Domingo Peppo se encontraba en Buenos Aires. Destacó el rol del Ministro de Gobierno Juan José Bergia quien “estuvo presente” y de la ministra de Salud, Mariel Crespo quien “envió un equipo para asistir a los personas”. Remarcó que la asistencia fue y es en todas las localidades afectadas. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo