| Lotería Chaqueña

EL CLUB MARCELINO UGARTE DE DU GRATY SE SUMA AL SORTEO BENÉFICO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Suma adherentes la herramienta orientada a entidades de bien público que necesiten recaudar fondos propios, ya que el 50 por ciento del valor de los bonos comercializados queda en manos de las organizaciones.

El Directorio de Lotería Chaqueña destacó la decisión del Club Atlético Marcelino Ugarte (CAMU) de Du Graty de sumarse al Sorteo Benéfico del Millón, una herramienta ideada con el objetivo de que las entidades de bien público de toda la provincia puedan procurarse de fondos propios.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, junto a los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, recibieron en la sede del organismo provincial al vicepresidente y al secretario del CAMU, Francisco Caro y Alejandro Fermani, respectivamente.

Las autoridades del CAMU decidieron sumarse a la propuesta del Sorteo Benéfico del Millón, por lo cual buscarán comercializar bonos entre los socios y simpatizantes del club, además de apelar a la solidaridad de los vecinos de Du Graty.

El CAMU es una entidad deportiva que actualmente contiene a más de 200 niños y jóvenes en la totalidad de las divisiones inferiores de fútbol, así como a otros 50 chicos que practican boxeo.

“En el club se ofrece contención a chicos que muchas veces no tienen para pagar una cuota societaria, por lo cual este tipo de propuestas de Lotería Chaqueña son buenas para recaudar fondos que nos permitan hacer frente a los costos de funcionamiento”, explicó Caro.

Convocatoria abierta a otras entidades

Brugnoli recordó que el Sorteo Benéfico es una herramienta orientada a clubes, parroquias, escuelas, cooperadoras y entidades afines que necesiten recaudar fondos propios, ya que el 50 por ciento del valor de los bonos comercializados queda en manos de las organizaciones de bien público.

El Sorteo Benéfico del Millón se llevará a cabo el próximo 4 de agosto a las 18.30 en la Sala de Sorteos “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña, y ofrecerá un programa de premios por un millón de pesos, con una primera ubicación de 800 mil pesos.

El mismo programa de premios se aplicará al Sorteo Solidario por la Vida, que Lotería Chaqueña pondrá a disposición de aquellas personas que padezcan de problemas de salud y necesiten reunir fondos para tratamientos especiales, previa supervisión de las autoridades sanitarias provinciales.

 

El vocal Núñez recordó que los interesados en sumarse a estas propuestas pueden requerir información en la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, ubicada en el primer piso de la sede de calle Güemes 46 de Resistencia, o bien mediante el número telefónico (0362) 444 6750 (interno 1073) y la página web www.loteria.chaco.gov.ar.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo