EN SU 8º ANIVERSARIO, EL GOBIERNO DESTACÓ EL ROL SOCIAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

El acto oficial se realizará esta tarde a las 18 en el Domo del Centenario, con la participación de autoridades provincial que realizarán importantes anuncios.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Juan José Bergia saludó a los integrantes del Servicio Penitenciario en el 8º aniversario de la institución y destacó la labor de quienes bregan por la reinserción social de personas privadas de su libertad. El acto oficial se realizará a las 18 en el Domo del Centenario con importantes anuncios.

"Desde el gobierno agradecemos el esfuerzo y profesionalismo que en estos ocho años demostró el personal penitenciario para poner al Estado al servicio de la ciudadanía y responder a la necesidad de formación para promover una verdadera reinserción social", expresó.

Por otro lado, el Subsecretario de Gobierno y Justicia Mario Sandoval destacó la importancia de la tarea diaria que llevan adelante los hombres y mujeres que componen la institución desde hace ocho años para servir  a la comunidad. "Tenemos que sentirnos orgullos del trabajo y esfuerzo que llevan adelante los agentes, superiores y los hombres y mujeres del servicio penitenciario que está en el lugar más especial de la actividad", subrayó.

El director General del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social Comisario General Jorge Ramón Ibarola resaltó el rol de la Institución en la reinserción de todos aquellos que están privados de su libertad. "Trabajamos para brindarles la asistencia, colaboración, integración y la inclusión sólo con una premisa fundamental que tiene el servicio penitenciario: la readaptación social", aseguró.

Además, comprometió a todos los integrantes del Servicio a seguir trabajando en bien de la institución. "Así que mi agradecimiento a todos los profesionales, equipos de educación, y médicos. Somos un gran equipo que trabajamos en forma mancomunada", concluyó.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo