EDUCACIÓN ACOMPAÑA EL PLENO DESARROLLO DE CLASES CON ENTREGA DE ÚTILES

El Estado chaqueño suma al compromiso de garantizar la equidad en materia educativa.

Las Direcciones Regionales Educativas están  entregando desde principio del ciclo lectivo, bolsines de útiles escolares para garantizar el pleno desarrollo de las clases en las comunidades en las que los estudiantes más lo necesitan.

Días pasados el director de la Región Educativa 3 Duilio Enrique Martínez entregó útiles escolares en la Residencia Estudiantil de Colonia Elisa, en el Salón del Concejo Deliberante de La Escondida, en la EEP N° 47  de Lapachito, la EEP N° 67 de  La Verde, la EEP N° 947 de Makalle, la EES N° 128 de Laguna Blanca y en el Centro Cultural de Puerto Tirol- Colonia Popular.

Cabe aclarar, que las instituciones convocadas pertenecen al nivel primario (EEP) y al nivel secundario (EES); y que para las entregas, se contó en la mayoría de los municipios con la presencias de los intendentes y demás autoridades en cada localidad.

Durante esta importante acción, el director regional Diulio Martínez expresó que "con la entrega de este material indispensable para muchas familias con niños y adolescentes en edad escolar, el Estado chaqueño suma una vez más al compromiso de garantizar la equidad en materia educativa". 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo