| S.E.Ch.E.E.P.

MÁS SERVICIO AL VECINO: PARA LA REIMPRESIÓN DE FACTURAS SECHEEP EXTENDIÓ SU HORARIO DE ATENCIÓN

La empresa recuerda también que a través de la página web www.secheep.gov.ar se pueden imprimir las facturas mensuales, así como realizar consultas y reclamos, e incluso enviar sugerencias.

Prosiguiendo con acciones tendientes a elevar los servicios a los usuarios, Secheep destaca que, para reimprimir facturas de luz, las oficinas comerciales extendieron su horario de atención desde las 6.30 hasta las 17 horas. “Es una medida que se potencia, ya que se dispondrá a personal para que los vecinos que no tengan sus boletas, puedan acercarse a la dependencia ubicada en la calle Sáenz Peña 160 de Resistencia a realizar ese trámite, en horario corrido”, señaló el vocal del Directorio, Miquel Ángel Aquino.

El habitual horario de atención de las oficinas comerciales de Secheep es de 6.30 a 12.30 horas. Buscando brindar una facilidad a los usuarios que buscan abonar y que por diferente motivo no tienen su boleta y no pueden buscarla por la mañana, se decidió extender el horario de atención hasta las 17.00 horas.

“Muchas veces los vecinos se olvidan de pagar o por otro motivo no abonan facturas viejas, y al momento de recibir el ‘aviso de corte’ no recuerda el motivo, y es simplemente que en el medio le quedó alguna boleta impaga. Cuando uno accede al sistema de home banking por ejemplo, no puede ver facturas viejas sin abonar, y la mejor opción es acercarse a nuestras oficinas o bien mirar por internet”, señaló Aquino.

Reimpresión a través de la web

Por otro lado, Aquino recordó a los usuarios que también a través de la página web,www.secheep.gov.ar se pueden imprimir las facturas mensuales, así como realizar consultas y reclamos, e incluso enviar sugerencias. Con solo ingresar el número de cliente, se puede obtener la boleta actual u otra que se necesite.

“Los clientes que manejan internet, puede agilizar dicho trámite a través de la página web de Secheep, porque posibilita una atención más cómoda y ágil”, señaló Aquino.

Para imprimir facturas desde la página web, los usuarios deben ingresar directamente al link de “Gestión de Usuarios”. Una vez allí, debe ingresar el número de usuario y completar el proceso, para luego imprimir el papel.

“La posibilidad de contar con la facturas desde una computadora es un paso enorme. Desde Secheep apuntamos a lograr que la gente vaya accediendo a la página web de la empresa, donde además pueden hacen muchos otros trámites y consultas”, destacó Aquino.

A través de una computadora, el usuario debe ingresar a la página web de la empresa: www.secheep.gov.ar. Una vez allí, se deben ingresar al link “gestión de usuarios”, desde donde se puede solicitar la emisión de facturas.

Dentro del link de “gestión de usuarios”, el sistema de consultas pide datos necesarios a completarse, destacándose el número de usuario. (en caso de que el usuario no lo recuerde, podría mirar en una factura vieja). Una vez ingresado los datos, tras presionar la tecla “Enter”, automáticamente el sistema accede a la factura que se quiera imprimir.

Formas de pago

Por otro lado, Aquino recordó que son muchas las formas en que el usuario puede realizar el pago de la factura, como ser la modalidad de Loti-Pago en la agencias de Lotería Chaqueña, la más usada en toda la provincia.

 

Pero además, las mismas se pueden cancelar por medio del home banking o yendo hasta las sucursales habilitadas del Nuevo Banco del Chaco o los módulos de la Caja Municipal. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo