| S.E.Ch.E.E.P.

MÚLTIPLES TRABAJOS DE SECHEEP EN JUAN JOSÉ CASTELLI

En un nuevo barrio de 100 viviendas, operarios de la empresa energética instalaron un transformador, extendieron la red de alumbrado público y realizaron conexiones domiciliarias.

Con el objetivo de elevar la calidad del suministro energético en toda la provincia, SECHEEP realiza trabajos en Juan José Castelli, donde instaló un nuevo transformador, colocó nuevo alumbrado público y concretó tendido de líneas para brindar servicio eléctrico a 100 viviendas de la zona Oeste de la ciudad.

El trabajo, realizado por la Coordinación Gerencia Zonales de SECHEEP, a cargo de Adolfo Vallejos, también contó con el área de Transmisión de la empresa energética y personal y maquinaria de la Subsecretaría de Energía.

El proyecto se halla en su etapa final e implica el tendido de líneas de 13,2 Kv para abastecer a toda la barriada, donde además fue necesaria la instalación de una subestación transformadora bi-poste con un transformador de 315 KVA más cables pre-ensamblado y la colocación de 25 luminarias destinadas al alumbrado público.

El trabajo de SECHEEP en los últimos días, consistió en las conexiones domiciliarias, así como las luminarias de las calles del barrio. Hay que recordar que la obra abarca a 85 nuevas viviendas realizadas por Administración municipal más otras 15 contiguas que fueron construidas por movimientos sociales, a través del Gobierno de la provincia.

Durante la concreción de las obras, el propio intendente de Juan José Castelli Martín Nievas, acompañado de autoridades de SECHEEP y la Subsecretaría de Energía recorrió los trabajos y charló con los vecinos. "Estamos cumpliendo con lo que hemos comprometido, teniendo en cuenta que son 85 familias las que recibieron sus viviendas y con la conexión tanto de la luz como del agua potable podemos observar su felicidad la cual nos contagia al poder brindarle a la comunidad respuestas concretas y permanentes", señaló el jefe Comunal.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo