EDUCACIÓN REPARARÁ LOS DAÑOS EN EL INSTITUTO SAN FERNANDO REY, ADEMÁS DE TRAZAR ACCIONES PARA GARANTIZAR MAYOR SEGURIDAD

El director de la Regional Educativa 8 visitó el establecimiento y se reunió con la comunidad educativa para articular acciones tendientes a reparar los daños e intensificar las medidas de seguridad.

El director de la Regional Educativa 8, Joaquín Gómez visitó este lunes el Instituto de Educación Superior (IES) San Fernando Rey de Resistencia (avenida Castelli 1150) y se reunió con la comunidad educativa para articular acciones ante los reiterados robos que sufre este establecimiento, atendiendo las inquietudes formuladas por docentes y alumnos.

El funcionario señaló que a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar se colocarán rejas y el alumbrado en el predio y se repararán los sanitarios. Además, se realizarán las gestiones correspondientes para designar personal de seguridad para prevenir los hechos delictivos contra la institución.

De esta manera, el Ministerio de Educación lleva tranquilidad a la comunidad educativa y asegura que se repararán los datos y se intensificarán las medidas de prevención para garantizar la seguridad física de alumnos y docentes, así como de los bienes del establecimiento.

Lo acompañaron la supervisora Marylin Denk, el  supervisor Justo Zacarías y la profesora Alicia Pesce, quienes participaron del encuentro con la rectora de esta institución Mónica Barrionuevo y la coordinadora pedagógica Sandra Franco. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo