| Gobernación

PEPPO Y LEIVA ULTIMARON DETALLES PARA LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DE GENERAL SAN MARTÍN

El gobernador participará el viernes del acto central por el 107° aniversario de la ciudad, oportunidad donde hará importantes anuncios a la comunidad

El gobernador Domingo Peppo mantuvo una reunión este lunes con el intendente de General San Martín Aldo Leiva, para abordar la organización de la celebración por el aniversario de esa ciudad, prevista para el próximo viernes. El gobernador adelantó que en esa ocasión hará importantes anuncios de obras para la localidad.

"Vamos a estar acompañando a la comunidad de General San Martín en este nuevo aniversario", dijo el gobernador al respecto del acto que será en esa ciudad a las 17. "Hicimos una revisión de los temas importantes para la localidad que tienen que ver con obras que van a ser anunciadas, la terminación de algunas de ellas y compromiso de financiamiento de otras", detalló Peppo.

Por su parte, el intendente Leiva valoró el apoyo del gobernador y la posibilidad de reactivación de la obra pública en su localidad. "Las importantes obras que pondremos en marcha permitirán mejorar la calidad de vida de la gente y la recuperación de mano de obra", aseguró.

 

 

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo