| Gobernación

PEPPO INAUGURARÁ ESTE MIÉRCOLES EL EDIFICIO DEL JARDÍN DE INFANTES Nº 154

El gobernador apunta a garantizar las condiciones óptimas para el pleno desarrollo de clases con edificios escolares nuevos, ampliados y refaccionados.

El gobernador Domingo Peppo, junto al ministro de Educación Daniel Farías, este miércoles a las 9, inaugurará el nuevo edificio del Jardín Maternal y de Infantes N° 154 del barrio Vial de Resistencia.

Esta institución para el Nivel Inicial, está ubicado en la calle Brasilia  2919, y su construcción demandó una inversión de 3.434.229,22 pesos del Programa Corporación Andina de Fomento (CAF).

Al respecto, el subsecretario de Infraestructura Escolar Gabriel Lemos, destacó que esta obra estructural consolidará la Educación Inicial de calidad en este complejo educativo, que ofrece todos los niveles (Inicial, Primaria y Secundaria) en este sector del sudoeste de la capital del Chaco. “Esta obra reivindica el compromiso del gobernador Domingo Peppo de continuar garantizando las condiciones óptimas para el pleno desarrollo de clases con más edificios escolares nuevos, ampliados y refaccionados”, señaló Lemos, recordando que en los últimos ocho años del gobierno justicialista se construyeron 520 nuevas escuelas para la provincia.

La obra

La obra del Jardín de Infantes Nº 154 tiene tres salas, Salón de Usos Múltiples (SUM),  sector gobierno, sanitario para discapacitado, expansión con pérgolas, patio de formación  y patio de juegos,  tanques de reserva y bombeo. Cubre una superficie de 365 metros cuadrados.

 

Este establecimiento recibió todo el mobiliario correspondiente por parte de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo