EL GOBIERNO EXPUSO LOS ALCANCES DEL PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD E INCENTIVÓ A LA FECHACO A PARTICIPAR

El secretario general de la Gobernación encabezó el en la Cámara de Comercio. El objetivo es premiar a las entidades que apuestan a reingenierías estratégicas e innovación para mejorar los procesos y el resultado del trabajo en equipo.

El secretario general de la Gobernación Horacio Rey encabezó este lunes,  en la Cámara de Comercio de Resistencia, la presentación del premio provincial a la calidad para los sectores público y privado ante representantes de la Federación Económica del Chaco (FECHACO). El objetivo es incentivar y reconocer a las entidades que apuestan a reingenierías estratégicas e innovación, a fin de mejorar la calidad de los procesos y el resultado del trabajo en equipo.

"Es muy importante que participen no sólo las empresas del Estado sino también empresas privadas cuyos destinatarios también son los ciudadanos, por eso vinimos a presentar la premiación que es un reconocimiento al esfuerzo del sector privado", destacó el subsecretario de Comercio Roberto Lugo.

Además, señaló  que se trata de un incentivo para trabajar por la mejora de los procesos, las gestiones y las estructuras orgánicas de cada empresa, la incentivación al personal, al empleado y la mejora a la atención al público.

Por otro lado, el presidente de Fechaco Sergio López destacó el incentivo que significa la premiación, para profesionalizar las empresas y normalizar los procesos. "Este premio va a dar ese salto a la profesionalización y desde la Federación Económica del Chaco vamos a trabajar para difundirlo dentro de las 40 cámaras que conforman esta federación y esperamos gran participación", concluyó. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo