| Lotería Chaqueña

TOP RACE: COORDINAN CHARLAS DE EDUCACIÓN VIAL EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE TODA LA PROVINCIA

El objetivo es generar conciencia sobre la importancia de respetar las normas de tránsito. En principio se realizarán charlas en escuelas de Resistencia, Charata y Machagai.

Autoridades de Lotería Chaqueña y la Subsecretaría de Seguridad Vial coordinaron un ciclo de charlas y capacitaciones a niños en diversos puntos de la provincia para generar conciencia sobre la importancia de las normas de tránsito, como previa a la próxima competencia del Top Race en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, encabezó la reunión que se realizó en la sede del organismo provincial, con la presencia del vocal Edilberto Núñez, el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, y el piloto de TR V6 Oscar “Zapallito” Sánchez, a fin de ultimar detalles de estas charlas orientadas a generar conciencia entre los más chicos.

Las charlas forman parte de las actividades sociales que despliega Top Race SA cada vez que arriba a la provincia con su espectáculo, y son encabezadas por el Piloto X, un colorido personaje que visita escuelas y hospitales junto a deportistas de la categoría nacional. En principio se realizarán charlas en establecimientos educativos de Resistencia, Charata y Machagai. “Se trabaja para definir qué colegios y jardines de infantes se visitarán”, dijo Brugnoli.

El vocal Núñez destacó la iniciativa que colabora con el trabajo que se viene realizando desde la Subsecretaría de Seguridad Vial para mejorar los índices de siniestralidad vial. “Es muy bueno que además de la competencia deportiva en sí misma, el Top Race realice este tipo de aportes a las comunidades que visitan”, manifestó.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo