INSSSEP MEJORARÁ LA CONECTIVIDAD DE SUS DELEGACIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

El fin es que los afiliados puedan tener acceso directo a su información a través de su clave personal.

La presidenta del INSSSEP Mariel Gersel y el vicepresidente Alfredo Zamora, se reunieron con el presidente  y el vicepresidente de Ecom Leandro Flaschkay Luis Eiman, respectivamente. El encuentro se realizó con el fin de mejorar el sistema de conectividad en todas las delegaciones del INSSSEP en el interior de la provincia.

Con este paso en la conectividad, se busca que los afiliados puedan tener un acceso directo a la información por medio de una clave personal de seguridad y resolver los trámites y gestiones con una mayor celeridad.

A la vez que el INSSSEP, en conjunto con la modernización que canaliza el Estado provincial, se sumará a la validación on line de la tarjeta única. También se instalará un sistema de video vigilancia para brindar una mayor seguridad y servicio a los afiliados.

El vicepresidente del INSSSEP Alfredo Zamora, expresó: "Fue una reunión muy positiva, que nos permitirá estar en consonancia con la modernización que propone el gobierno provincial, y de esta manera vamos a tener conectadas a todas las delegaciones del interior por este sistema de conectividad que nos permitirá brindar un mejor servicio para todos los afiliados".

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo