EDUCACIÓN INTERVINO PARA QUE EL INSTITUTO DE BELLAS ARTES RETOME SUS ACTIVIDADES

Desde la cartera remarcaron la responsabilidad como Estado en garantizar las condiciones para el pleno desarrollo de las clases en espacios seguros para los estudiantes.

El Instituto Superior de Enseñanza Artística (ISPEA) Bellas Artes "Alfredo Pértile" retomó sus actividades, luego de que  los equipos de inspección de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar juntamente con los técnicos de la empresa Secheep realizaran los trabajos de prueba y conexión de la subestación transformadora, situada en este edificio nuevo -de  Marcelo T. de Alvear y avenida Wilde-, que hace unas semanas atrás sufriera un desperfecto y que provocó un principio de incendio. 

Ambos organismos del Estado realizaron las tareas pertinentes a las reparaciones, dejando en buenas condiciones la instalación eléctrica para su funcionamiento normal. Luego de que las pruebas arrojaran resultados positivos, desde Infraestructura Escolar aseguraron que la empresa de energía del Estado provincial garantiza el normal funcionamiento de la instalación eléctrica de esta institución, y por tal motivo puede continuar con sus actividades normalmente.

Al respecto, el subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos manifestó que “esta eventualidad surgida en el edificio nos comprometió al trabajo conjunto, sabemos que es nuestra responsabilidad como Estado garantizar las condiciones para el pleno desarrollo de las clases en espacios seguros para los estudiantes”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo