EL INSSSEP LLEVARÁ LA CAMPAÑA HÁBITOS SALUDABLES Y DIFUNDIRÁ LOS PROGRAMAS DE SALUD EN CHARATA

Los referentes de los programas Diabetes, Obesidad, Celíacos, Plan Materno Infantil y Cultural, Deportivo y Recreativo explicarán las líneas y las actividades preventivas que abarcan.

La presidenta y el vice del Instituto de Seguridad Seguros y Préstamos (INSSSEP) Mariel Gersel y Alfredo Zamora se reunieron con la intendenta de Charata María Luisa Chomiak para coordinar la bajada de los programas de salud del organismo en la localidad. Además, llevarán adelante en el municipio la campaña de Hábitos Saludables que promueve la actividad física diaria, buena alimentación y prevención de enfermedades.

Los programas que formarán parte de la iniciativa son: Diabetes, coordinado por Marcelo Slimel; Obesidad, por Claudio Szymula; Celíacos, a cargo María José Chiliguay; Plan Materno Infantil, Carlos Ceballos y el Cultural, Deportivo y Recreativo, coordinado por Rubén Morales. Los referentes de cada área explicarán las líneas y las actividades preventivas que abarca.

EL objetivo es  garantizar el acceso y la cobertura de todos los programas del instituto para los afiliados de la comunidad charatense. De esta manera se avanza con el objetivo del gobierno de Domingo Peppo de acercar el Estado a todas las localidades del interior para llegar a todos los chaqueños.

“Analizamos el funcionamiento del INSSSEP en  Charata y coordinamos jornadas de capacitación, principalmente para la difusión de todos los programas y servicios con los que cuenta el organismos para todos los afiliados”, destacó Chomiak.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo