INDUSTRIA REAFIRMÓ EL ACOMPAÑAMIENTO A EMPRESAS PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEO LOCAL

El subsecretario de Comercio destacó la firma que comercializa productos chaqueños en la región, y transmitió el apoyo del Estado a las empresas que se instalan en la provincia para inspirar a “potenciales emprendedores”.

El subsecretario de Comercio (Ministerio de Industria) Roberto Lugo, visitó este martes la empresa especializada en grupos electrógenos Powgen Diesel, instalada en el Parque Industrial de Puerto Tirol. El funcionario, que fue recibido por el gerente de la empresa Luis Bahía, aseguró que el acompañamiento del gobierno provincial a las industrias locales es “indispensable” para su desarrollo.

“Acompañar a la empresa es un orgullo, es una marca que resalta la industria chaqueña”, dijo Lugo y aseguró que para el Estado “es muy importante poder acercarnos y promocionar el trabajo de empresas como ésta, para que otros industriales o potenciales emprendedores puedan tener el ejemplo”.

El subsecretario resaltó el trabajo de la empresa que comercializa productos chaqueños de última tecnología y que compite con marcas internacionales. “Hay cinco equipos que serán vendidos a la provincia de Corrientes, y no solamente hacen mercado dentro del país sino también a países limítrofes”, aclaró. En ese sentido, valoró la generación de empleo genuino local que esto implica.

Los grupos electrógenos producidos por Powgen Diesel “son equipos certificados por la norma ISO 9001, denominados como uno de los cuatro mejores equipamientos en el rubro”, agregó.

 

Por su parte, el gerente de la empresa valoró el apoyo tanto del Gobierno provincial anterior como del actual. “Nosotros como industria necesitamos el apoyo del Gobierno para seguir desarrollándonos” aseguró Bahía. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo