DERECHOS HUMANOS ARTICULÓ ACCIONES CON NACIÓN Y ORGANIZACIONES DE DIVERSIDAD SEXUAL DE LA PROVINCIA

El organismo provincial elabora un registro para identificar demandas en las áreas claves como educación, inclusión social, acceso a la salud y cupo laboral.

Funcionarios provinciales se reunieron este martes, junto al director Nacional de Políticas Integrales de Diversidad Sexual de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación Diego Borisonik, con referentes de organizaciones provinciales de diversidad sexual para articular acciones conjuntas en pos de mejorar la calidad de vida de las personas.

EL funcionario nacional brindó detalles sobre las líneas de trabajo para coordinar acciones con la Provincia en articulación directa con las organizaciones y el colectivo  de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBTIQ).

Los subsecretarios de Protección y de Promoción de la Secretaría de Derechos Humanos del Chaco, Néstor Sotelo y Julio García, informaron que el organismo provincial se encuentra elaborando un registro a los efectos de identificar las necesidades en las áreas claves como educación, inclusión social, acceso a la salud y cupo laboral.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo