MONZÓN DESTACÓ LA COORDINACIÓN ENTRE EL GOBIERNO PROVINCIAL Y MUNICIPAL PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PROGRAMA EQUIPO HABITAT

El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón participó de la firma de un convenio de cooperación entre el Municipio y la Provincia para la limpieza y desmalezamiento de Resistencia.

En la oportunidad aseguró que el “desarrollo urbano consiste no solamente en la obra de infraestructura, sino también en el mejoramiento del espacio del hábitat, que son los espacios públicos, parques urbanos y plazoletas”.

La puesta en marcha del programa Equipo Hábitat Reparadores del Ambiente se realizó en la zona sur de la ciudad y contó con la participación del Gobernador, del Intendente, del Presidente del Concejo, concejales de Resistencia y de todos los trabajadores que intervendrán en las acciones.

 

“Equipo Hábitat es un equipo muy importante y muy grande integrado por cerca de 800 personas, y que va a estar coordinado por el Ministerio de Desarrollo Urbano y la Secretaría General de la Provincia, y que va a estar en sintonía con las audiencias públicas que lleva adelante el Concejo Municipal en los distintos barrios de la ciudad”, sostuvo.

 

Explicó que en todos los casos se tratan de trabajos que se llevan a cabo en la calle, de vereda a vereda, por lo que el personal no está autorizado para el ingreso a los domicilios, solamente en el espacio público, no en el privado.

 

Finalmente indicó que Equipo Hábitat también está compuesto por trabajadores de otros organismos como SAMEEP, VIALIDAD, Instituto de Vivienda, APA y otros organismos competentes, quienes se ocuparán, también, de reforzar las tareas de descacharrado, para potenciar la lucha contra el dengue.


Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo