EL GOBIERNO CONVOCÓ AL SECTOR INDUSTRIAL A PARTICIPAR DEL PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD

El secretario general de la Gobernación expuso los detalles de este prestigioso reconocimiento al esfuerzo en los procesos de trabajo, ante los miembros de la Unión Industrial del Chaco.

El secretario general de la Gobernación Horacio Rey presentó, este miércoles, el premio provincial a la calidad ante la Unión Industrial del Chaco (UICH). De esta manera el gobierno suma adherentes al concurso por este prestigioso reconocimiento al esfuerzo tanto de empresas del sector privado como entes públicos.

"Estamos invitando al sector industrial a participar para conducirlos hacia los procesos de calidad y la capacitación, que impactarán tanto en la producción, como en la atención al público  mejorando el producto o servicio que se brinde", expresó.

El objetivo de la premiación es capacitar, incentivar y reconocer a las entidades que apuestan a reingenierías estratégicas e innovación, a fin de mejorar la calidad de los procesos y el resultado del trabajo en equipo. Por ello, el gobierno difunde los alcances y convoca a participar tanto empresas del sector privado como a organismos públicos.

"El premio ha generado mucha expectativa y hasta nos han aportado ideas para mejorarlo. Mañana vamos a estar presentándolo en las universidades con el fin de instalarlo en toda la provincia", sostuvo Rey.

El presidente de UICH Andrés Irigoyen destacó la importancia del premio para incentivar a las empresas que aún no trabajan en procesos de calidad. "Deben saber que estas iniciativas sirven para mejorar puertas adentro la organización en términos de calidad y de servicios", expresó.

Estuvieron presentes en el encuentro además María Sánchez Dansein, de Innovación de Gestión; miembros de la Comisión de la UICH y los asociados.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo