| Lotería Chaqueña

ANUNCIAN OBRAS EN EL CENTRO DEPORTIVO DE COMANDANCIA FRÍAS CON APORTES DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Realizarán la construcción de un gimnasio, depósito y núcleos sanitarios para la institución. Esto se suma al objetivo del gobernador de “llegar con obras y acciones concretas a cada rincón de la provincia”.

El Directorio de Lotería Chaqueña suscribió un acuerdo para concretar un plan de obra en el Centro Deportivo de Comandancia Frías, localidad que funcionaba bajo la órbita de la Municipalidad de Fuerte Esperanza.

Este convenio marco establece la construcción de un gimnasio, depósito y núcleos sanitarios del Centro Deportivo de Comandancia Frías, y fue firmado por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el intendente de Fuerte Esperanza Walter Correa, durante una reunión que contó con la participación del vocal oficial del organismo Edilberto Núñez.

Brugnoli explicó que este tipo de inversiones se enmarcan no sólo en la misión institucional de Lotería Chaqueña, que apunta a fomentar el deporte, la cultura y el turismo, sino “en una decisión política del gobernador Domingo Peppo de llegar con obras y acciones concretas a cada rincón de la provincia”.

El intendente Correa, en tanto, destacó el permanente acompañamiento de Lotería Chaqueña hacia la Municipalidad de Fuerte Esperanza, que meses atrás inauguró un natatorio municipal construido íntegramente con fondos de la empresa estatal de juegos de azar.

Este nuevo aporte estará destinado a mejorar la infraestructura deportiva de Comandancia Frías, un poblado de El Impenetrable situado a unos 76 kilómetros del casco urbano de Fuerte Esperanza.

 

El vocal Núñez recordó que “este tipo de inversiones son el resultado de la cruzada permanente contra el juego ilegal, que permite direccionar fondos que anteriormente iban a parar a manos de unos pocos banqueros clandestinos en obras que favorecen a toda la comunidad”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo