MISA POR EL DÍA DEL TRABAJADOR: GOYA DESTACÓ LAS REIVINDICACIONES SOCIALES Y LABORALES

Los funcionarios de la Secretaria de Derechos Humanos participaron de la Santa Misa que se realizó para conmemorar el Día del Trabajador. La misma se llevó a cabo en la Casa de las Culturas y fue organizada por la Pastoral de Empleados Públicos y oficializada por el sacerdote Rafael del Blanco.

El gobernador Domingo PEPPO, acompañado por integrantes del gabinete, saludó a todos los trabajadores deseándoles que “el domingo 1° de mayo pasen con sus familias y pidan para que las fuentes laborales se multipliquen”. 

Por su parte el Secretario de Derechos Humanos Juan Carlos Goya expresó: “Como dijo nuestro gobernador, el trabajo dignifica a las personas y yo tampoco estoy de acuerdo con los despidos que se están llevando a cabo a lo largo y ancho del país, porque ante una situación así ese hombre o mujer sufre, se siente frustrado, se deprime, ellos son el sostén de su familia”. 

Agregó también que “los trabajadores argentinos llevan una larga lucha sobre sus espaldas y gracias a ellos el 1° de Mayo celebramos la lucha de los laburantes, las reivindicaciones sociales y laborales y también hacemos un homenaje silencioso a aquellos que ya no están, pero que desearon un país mejor y más igualitario para todos. Les envió un fuerte abrazo a todos los trabajadores”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo