EL DIRECTORIO DEL IPDUV AGASAJO A EMPLEADOS DEL ORGANISMO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

Acevedo destacó la dedicación y vocación de los trabajadores “para satisfacer las necesidades de nuestra población”.

El directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV- brindó este viernes al mediodía un agasajo y almuerzo de camaradería a todos los empleados del organismo a poco de conmemorarse este 1º de mayo el Día del Trabajador. En el marco del emotivo reconocimiento, el presidente del organismo, Hugo Acevedo, destacó la labor diaria de cada uno de los empleados, valorando a la vez el compromiso puesto en responder las demandas de cada familia chaqueña.

"En este almuerzo agasajamos a todos los trabajadores de Vivienda, lo que es para nosotros muy importante porque este equipo de trabajo es un grupo de personas, profesionales y administrativos que le ponen mucha dedicación al trabajo, con vocación y conocimientos para que podamos satisfacer las necesidades de nuestra población", expresó Acevedo en su alocución durante el encuentro realizado en las instalaciones del Club de SMATA.

De la misma manera, el funcionario agradeció el apoyo recibido desde las distintas áreas al comenzar su gestión, donde cada gerente, director y personal le hizo llegar el firme compromiso de trabajar acompañando el devenir diario. "En esta etapa agradezco a todos los empleados del Instituto de Vivienda por su trabajo y los insto a seguir poniendo todo de sí para seguir construyendo juntos el sueño de muchas familias", manifestó el titular del Ipduv.

A su vez, Gustavo Martínez, presidente del Consejo Municipal de Resistencia, acompañó los festejos y agregó en sus declaraciones: "Es bueno poder festejar  el hecho de tener un trabajo y un ingreso digno para su familia y más en esta tarea donde hay un servicio público importante, porque los trabajadores del Instituto de Vivienda son parte de un equipo del Estado provincial que trabaja arduamente para que cada familia pueda acceder al marco físico de un hogar que es la vivienda".

 

También se hicieron presentes en la oportunidad  el ministro de Infraestructura, Fabián Echazarreta; el  Ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Guillermo Monzón; la diputada provincial Mirta Tichy; los vocales del Ipduv Mirko Micolich y Otilia Aguirre; además del Secretario General del SUTIV (Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Vivienda), Ariel Villagra.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo