| Vicegobernación

DANIEL CAPITANICH DESTACÓ A LAS IGLESIAS QUE ASUMEN UN COMPROMISO SOCIAL

El vicegobernador resaltó el encuentro religioso multitudinario para “guiar a toda la ciudadanía en el camino de Dios, que es quien nos fortalece en nuestro accionar como funcionarios públicos”.

El vicegobernador Daniel Capitanich participó de la multitudinaria convocatoria de Fe “Invasión del Amor de Dios”, junto al pastor Jorge Ledesma. Dicho acompañamiento se enmarca en las políticas delineadas por el gobierno provincial en apoyo a las iniciativas religiosas que llevan adelante acciones en beneficio de la comunidad. 

En la oportunidad, Daniel Capitanich resaltó la importancia del evento de características espirituales, agradeció la invitación del Pastor Ledesma y “su predisposición para guiar a toda la ciudadanía en el camino de Dios, quien nos fortalece en nuestro accionar como funcionarios públicos”.

Asimismo, Capitanich manifestó que su satisfacción por participar de una convocatoria “donde se siente la presencia de Dios y  a partir de allí, uno puede llevar a su corazón un puñado importante de bendición”.  

En tanto, sostuvo que desde el Gobierno provincia valoran el rol y el esfuerzo de las iglesias que se abocan a transformar la sociedad, en beneficios de las familias, asumiendo compromiso social. “Debemos tener la sabiduría suficiente para poder gobernar y hacer las cosas de la mejor manera posible, y cuando uno se entrega a Dios se siente conforme y feliz; y es lo que nos llevamos hoy de acá”, concluyó. 

El vicegobernador estuvo acompañado por el director de Culto Pedro García, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich, de Fontana Antonio Rodas, de Puerto Vilelas Marcelo González y Leandro Zdero, jefe regional de ANSES Nordeste.

“Orar por los trabajadores” 

Por su parte, el director de Culto, Pedro García destacó la relevancia de la jordana porque “convoca a toda la provincia, apersonas que creen en Dios, y en especial a toda la comunidad evangélica cristiana que se une a orar para pedir por la paz, el amor y para pedir especialmente por el tiempo que atraviesa el país”. 

Además, destacó las políticas coordinadas por el gobernador Domingo Peppo, que a través de la Dirección de Culto, son concretadas como capacitaciones y apoyo permanente a toda la comunidad religiosa que hoy cuentan con una mayor participación y protagonismo dentro del Estado provincial. “Lo que pretendemos es reivindicar el trabajo pastoral y social que lleva adelante desde el ámbito religioso, por eso hoy nos encontramos aquí en esta convocatoria multitudinaria para bendecir a todos los funcionarios; y hoy elevamos una plegaria a Dios fuente de toda razón y justicia”, concluyó. 

“Una gran manifestación de Fe”

Por el último, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich agradeció al pastor Jorge Ledesma “por la jornada celestial que nos une con energía para seguir bregando y trabajando por el bien de la ciudadanía”.

El jefe comunal sostuvo que esta “gran manifestación de Fe, es de interés municipal ya que nos une en el amor y brinda fortaleza anímica y espiritual.  Pedimos que Dios siempre nos inspire en los mejores actos y nos guie con su sabiduría y templanza para afrontar el liderazgos en una sociedad que necesita de nosotros pero sobretodo de Dios”, finalizó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo