DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑA LA PARTICIPACIÓN DE DEPORTISTAS CHAQUEÑOS EN EL CAMPEONATO DE VOLEIBOL

Un contingente de 40 personas de distintos puntos de la provincia, representarán a Chaco en el Torneo de Voleibol Argentino Categoría Sub 19 que se desarrollará del 2 al 6 de mayo en Bariloche.

El ministerio de Desarrollo Social Roberto Acosta saludó, en nombre del Gobernador Domingo Peppo, al grupo de jóvenes y entrenadores que integran la Federación Chaqueña de Voleibol, y que el sábado partieron con destino a la provincia de Río Negro, para participar del Campeonato Argentino de Voleibol Sub 19.

“Desde el Estado debemos promover y acompañar el deporte, fortaleciendo a los clubes y garantizando políticas inclusivas tanto para niños, como para adolescentes y jóvenes de nuestra provincia; para que tengan posibilidades de acceder a la práctica de algún deporte y competir, como en este caso, a nivel nacional”, sostuvo el Ministro.

Así, la cartera que conduce Acosta, colaboró con gestiones para que los seleccionados femenino y masculino Sub 19 del Chaco, digan presente en la ciudad de San Carlos de Bariloche, durante el desarrollo de la competencia. Se trata de adolescentes, de entre 15 y 19 años de edad de las localidades de Machagai, Colonia Elisa y Puerto Tirol, entre otras, los que participarán por primera vez en la Categoría Sub 19, como parte del Campeonato Argentino de Voleibol.

El evento reunirá a unos 400 jóvenes deportistas de todo el país, entre ellas los mejores exponentes del vóley, ya que participarán 11 delegaciones y más de 20 equipos de distintos puntos del país.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo