| S.E.Ch.E.E.P.

SECHEEP REALIZÓ MANTENIMIENTO DE LÍNEAS Y PODA DE RAMAS EN VILLA RÍO BERMEJITO

Para las tareas se utilizaron cuadrillas y equipos de diferentes localidades, para elevar la calidad del servicio.

Con la llegada de cuadrillas de trabajo de diferentes localidades, SECHEEP concretó en Villa Río Bermejito, un operativo integral de reparación y mejoras de líneas eléctricas, así como tareas de poda de ramas que afectaban el buen funcionamiento del sistema energético, tanto en media como en baja tensión.

El trabajo se desarrolló en forma mancomunada, bajo la esfera de la Coordinación de Gerencias Zonales, con personal de dicha área, como también cuadrillas de trabajo del Área de Transmisión y de la Gerencia Zona Centro de SECHEEP.

“Los trabajos forman parte de los operativos integrales que semana a semana se efectúa en diferentes localidades con cuadrillas de trabajo llegadas desde diversos lugares, para trabajar en forma conjunta y coordinada, avanzando en diferentes áreas”, señaló el coordinador de Gerencias Zonales de Secheep, Adolfo Vallejos.

Los trabajos consistieron en la reparación y mantenimiento de líneas de baja y de media tensión que existen en la localidad. Asimismo, se trabajó en la poda de ramas que se encontraban sobre la línea, y que afectaron al servicio en días de vientos o tormentas.

Para las tareas se utilizaron, además de las cuadrillas mencionadas, ocho equipos con hidro-elevadores, que permitieron trabajar de una mejor forma, para elevar la calidad del servicio.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo