LEMOS VALORÓ LAS GESTIONES DEL GOBERNADOR PARA REACTIVAR LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

El subsecretario destacó las gestiones realizadas por Domingo Peppo con el Nuevo Banco del Chaco, el Ministerio de Hacienda y la Fiduciaria del Norte que permitieron dar continuidad a obras que estaban paralizadas y comenzar a proyectar otras nuevas.

El subsecretario de Infraestructura Escolar Gabriel Lemos, en la inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 154 del barrio Vial de Resistencia, destacó que esta obra financiada por la Corporación  Andina de Fomento (CAF) forma parte de un paquete de obras de educación cuyas inauguraciones continuarán en los próximos meses, entre las que está también está el Jardín de Infantes del barrio Independencia de Fontana, que será habilitado este miércoles 4 de mayo por el gobernador Domingo Peppo.

El subsecretario Lemos señaló la importancia que tiene el nivel Inicial para el Estado destacando que “en los últimos 8 años, se han construido, refaccionado y ampliado 100 jardines de infantes en toda la provincia y esta política se sigue ahora con la gestión del gobernador Domingo Peppo”.

Lemos valoró las gestiones realizadas por el propio gobernador, con el Nuevo Banco del Chaco, el Ministerio de Hacienda y la Fiduciaria del Norte  para la reactivación de la obra pública, sobretodo las obras de infraestructura escolar. "La prioridad ahora está puesta especialmente en los Institutos de Nivel Superior, Jardines de Infantes, escuelas primarias y secundarias", dijo.

Manifestó además que “otras obras en marcha son los Centros de Educación Física en todo el interior, ejemplo de ello es el CEF Nº 5 de Las Breñas, que se encuentra en proceso de construcción y representa una obra fundamental para esa localidad, ya que ese espacio significará la apoyatura deportiva que necesita el Instituto de Nivel Superior `Miguel Neme´ de esa localidad”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo