| Gobernación

PEPPO DESTACÓ EL GRAN OPERATIVO PARA CONTROLAR EL INCENDIO EN LOS GALPONES DE MEGAMUNDO

En el lugar trabajan dotaciones de bomberos de la Policía, bomberos voluntarios de San Fernando, Barranqueras, Puerto Tirol, Margarita Belén, y Corrientes. Como así también las Comisarías 2°, 10°, 11° y camiones de SAMEEP, SECHEEP, y el helicóptero de provincial.

El gobernador Domingo Peppo presenció el gran operativo montado por la Policía y distintas dotaciones de bomberos para apagar el incendio de los galpones de la empresa "Megamundo". En el lugar, destacó la actuación de todos los organismos involucrados para controlar el incendio y que no se expanda el fuego a los edificios linderos. También resaltó que no se tenga que lamentar vidas humanas.

"Están trabajando prácticamente todas las dotaciones bomberos de San Fernando como así también de Barranqueras y de Corrientes", detalló el mandatario, quien agradeció además la labor de los trabajadores voluntarios.

Asimismo, calificó al hecho como "lamentable" y manifestó su solidaridad para con los dueños de la empresa. "Uno se pone en la piel de los propietarios, y siente el dolor de que en pocas horas se vaya el trabajo de muchos años, esto es lamentable", expresó Peppo, quien además adelantó que en la semana se pondrá en contacto con la familia dueña del lugar "para contribuir a su recuperación".

En la misma sintonía, se mostró interesado por la salud de los bomberos, que se expusieron largas horas a la inhalación de humo, y aseguró "trabajar en fortalecer nuestra dotación de bomberos. Lamentablemente estos hechos ocurren y hay que estar preparados para atacar o prevenir".

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo