| Gobernación

EN SAN BERNARDO PEPPO ANUNCIÓ MÁS CUADRAS DE PAVIMENTO PARA "CREAR LAS CONDICIONES DE CRECIMIENTO, INCLUSIÓN Y DESARROLLO"

El gobernador aseguró que trabajará conjuntamente con el municipio para reiniciar las obras de viviendas que se encuentran paralizadas y avanzar en la concreción de nuevos proyectos urbanos.

El gobernador Domingo Peppo, estuvo presente en el almuerzo ofrecido por el intendente de San Bernardo Miguel Sotelo para celebrar el Día del Trabajador. Durante el evento destacó las acciones que se llevan adelante desde el municipio para fomentar el empleo, el crecimiento y el desarrollo de la localidad, y garantizó a que a partir de este mes se reactivarán las obras paralizadas y se concretarán nuevas cuadras de pavimento para la localidad. 

El gobernador aseguró que desde el gobierno provincial trabajarán en conjunto con el municipio para continuar "apostando al empleo". Asimismo, hizo referencia a la recientemente inaugurada planta de hormigón, afirmando que "San Bernardo da señales importantes de optimismo porque da posibilidades de inversiones para crear las condiciones de crecimiento, inclusión y desarrollo".

En tanto, Peppo manifestó el compromiso de "reiniciar rápidamente las 50 viviendas que se encuentran paralizadas", y adelantó que trabajarán para que en mayo comiencen las construcciones correspondientes. Además adelantó que el intendente Sotelo presentó dos proyectos de pavimento para localidad que también lo llevarán a cabo. "Vamos a hacer un esfuerzo y en conjunto, con la planta de hormigón recién inaugurada realizaremos las obras", afirmó y detalló que se trata de las calles 20 de Junio y Junín.

Por último, Peppo  destacó la importancia de la Leyes de Empleo Joven y Antidespidos porque "dan oportunidades a las provincias del Norte para que su población pueda acceder a un trabajo digno, y llevan tranquilidad y paz social necesaria". El gobernador además afirmó que "con el acompañamiento del Estado se generan las condiciones para el crecimiento a través del incremento del consumo interno".

"Un desarrollo equilibrado para el Chaco"

Por su parte, el intendente Sotelo señaló que el trabajo articulado con el gobierno estimula "a muchos empresarios a invertir sus ganancias, que no solamente apuntan al valor agregado de la materia prima sino que aportan a ese desarrollo que todos queremos para nuestra región, para generar las estructuras que necesitamos, y para sostenes un desarrollo equilibrado que le hace falta al Chaco", manifestó.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo la importancia de que el Estado y el empresarios mantengan un vínculo permanente "para qué lleguen las acciones y que las políticas financieras acompañen a las empresas que quieran invertir".

Para cerrar el intendente manifestó que San Bernardo tiene "la voluntad y la iniciativa para ser parte de la tarea que nos toca emprender que es fomentar el progreso de nuestro pueblo. Ese compromiso lo asumimos nosotros, pretendemos trabajar juntos  y que los fuerzo sean en conjunto", concluyó.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo