NIEVAS DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE LA COMISARÍA DÉCIMA

La construcción del nuevo edificio se enmarca en el plan integral de Seguridad Pública, que además incluye la incorporación de equipamiento de punta y la profesionalización de las fuerzas de seguridad.

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas, supervisó el avance de la obra de la comisaria Décima que abarca la zona del barrio Gran Toba. Dicha obra se enmarca en el plan integral de refacción y ampliación de las 89 Comisarías de toda la provincia, como así también las unidades operativas para la lucha contra el narcotráfico y el delito complejo.

“El objetivo de este plan es de disponer e instalar la infraestructura operacional del nuevo servicio policial de seguridad  preventiva de la provincia para lograr eficacia y eficiencia en el sistema”, afirmó Nievas. Además aseguró que “desde el gobierno provincial se busca garantizar una comisaría accesible y abierta, en constante interacción con el vecino, para que de esta forma mantengamos en plena vigencia uno de los ejes de gestión del gobernador Domingo Peppo, que es ‘El Estado de tu lado’, acompañando al ciudadano en todos los servicios que brinda el Estado”.

En la oportunidad el jefe de la cartera de Seguridad, acompañado por el subsecretario de Políticas de Seguridad y Coordinación Daniel Chorvat, saludaron a los obreros y destacaron el buen ritmo en el que evoluciona la construcción. Nievas indicó que se espera finalizar la obra en un plazo de 6 a 8 meses, y que incluirá además obras complementarias externas, como veredas y espacio público. “Observamos y destacamos el gran trabajo que llevan adelante los trabajadores para levantar los cimientos de esta comisaria. Una obra totalmente nueva que no sólo brindará las condiciones de trabajo dignas para los agentes sino que estará equipada con tecnología de punta”, destacó.

En tanto, Nievas aseguró que el plan de refacción y ampliación de las comisarías está contemplado en el programa plurianual de infraestructura del servicio de seguridad 2015 – 2019, que permitirá brindar una asistencia de calidad en la atención del ciudadano mediante la incorporación de tecnología.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo