| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ GUARDAPOLVOS Y BANDERAS A ESCUELAS DE BARRIOS PESCADOR Y SAN CAYETANO

La entidad reafirma los objetivos de gobierno, apostando por la equidad y la ampliación de derechos ciudadanos.

Autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega de equipamiento escolar durante sendas visitas que realizaron esta mañana en la EEP N° 159 del barrio San Pedro Pescador y la CEP N° 33 del barrio San Cayetano de Resistencia.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, junto al vocal por el personal Carlos Torres, y el gerente comercial Oscar Cáceres, visitaron en primer término la Escuela Primaria del barrio San Pedro Pescador, donde entregaron guardapolvos a los niños que concurren a este establecimiento situado sobre la explanada del puente General Belgrano.

Brugnoli recordó que Lotería Chaqueña viene colaborando en forma activa con esta comunidad educativa del Municipio de Colonia Benítez, mediante el aporte de diversos elementos pedagógicos e insumos edilicios.

Las autoridades del organismo provincial se trasladaron luego hasta la sede de la Escuela Primaria N° 33 del barrio San Cayetano de Resistencia, donde hicieron entrega de banderas de mástil y de ceremonias de la República Argentina y la Provincia del Chaco.

El vocal Torres recordó que estas acciones se enmarcan en una política de apoyo permanente a ejes estratégicos para la Provincia como la educación, la salud, el deporte, el turismo y la cultura, en el marco de una gestión de gobierno que apuesta por la equidad y la ampliación de derechos ciudadanos.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo