PRODUCCIÓN REALIZÓ LA CUARTA AUDIENCIA PÚBLICA DE HABILITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

Se pusieron a consulta ocho expedientes por un total de 477 hectáreas. A la fecha suman un total de 3.500 hectáreas que se autorizarían para incorporarse al ciclo productivo chaqueño.

El Ministerio de Producción realizó el viernes pasado, en la sede de la Dirección de Bosques de Charata, la cuarta consulta pública que habilitará más emprendimientos productivos, donde se pusieron a consulta ocho expedientes por un total de 477 hectáreas.

En la oportunidad, los profesionales expusieron los alcances de los planes, sus proyecciones productivas, las inversiones y los impactos ambientales positivos y negativos, para que la sociedad se interiorice, conozca los proyectos y puedan participar activamente.

De esta manera se llevó a cabo la cuarta audiencia del año a través de las cuales se autorizarían, a la fecha, un total de 3.500 hectáreas que se incorporarán al ciclo productivo chaqueño.

"Esto nos da grandes expectativas sobre lo que viene a futuro, para poder implementar el ordenamiento territorial y concretar nuevos emprendimientos productivos en la provincia", destacó el subsecretario de Recursos Naturales, Luciano Olivares.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo