EL INSTITUTO DE VIVIENDAS VALORÓ LA ARTICULACIÓN PARA UN MEJOR ABORDAJE TERRITORIAL

El titular de la institución apuntó que maximizarán la utilización de los recursos humanosy financieros en el abordaje del territorio.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Hugo Acevedo, participó esta mañana del encuentro interjurisdiccional para el Abordaje de Políticas Territoriales llevado adelante en Casa de Gobierno con el objetivo de profundizar la articulación de acciones entre las diferentes áreas, que permitirán maximizar los resultados en los operativos integrales a realizar en localidades de toda la provincia.

Luego del encuentro, Hugo Acevedo explicó: "Estuvimos reunidos con funcionarios provinciales de diferentes áreas de gobierno, Colonización, APA, Producción, donde nosotros, como Instituto de Vivienda, estuvimos aportando a esta idea que nos planteó el gobernador Domingo Peppo de que articulemos para maximizar la utilización de los recursos, tanto humanos, de abordaje del territorio y financieros".

En cuanto al abordaje territorial, el titular del Ipduv manifestó que esán empezando a coordinar acciones con las distintas áreas aportando recursos humanos y logísticos para la implementación de una planificación que pueda ser utilizada en territorio. "Esto nos parece muy auspicioso e interesante porque es muy importante que como estado y entre todos articulemos teniendo presente de qué forma vamos intervenir en el territorio", añadió el funcionario.

Por su parte, el presidente de Colonización subrayó que "el gobernador siempre estuvo interesado de que se trabaje articulando las políticas que lleva adelante cada una de las jurisdicciones. En este caso, nosotros lo que estamos iniciando es una etapa donde hacemos un relevamiento de los recursos humanos de los organismos públicos, sus profesiones y ubicación geográfica, a partir de lo cual podremos articular con mejores resultados", agregó Walter Ferreira.

Junto al titular del Ipduv estuvieron en la reunión concretada este lunes el ministro de la Producción, Gabriel Tortarolo; el presidente del Instituto de Colonización, Walter Ferreira; el titular del Administración Provincial del Agua -APA-, Francisco Sizuela; la vocal del Instituto de Vivienda, Otilia Aguirre; funcionarios y técnicos del Ejecutivo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo