SEGURIDAD ENTREGÓ ELEMENTOS DE TRABAJO A LA POLICÍA CAMINERA

El subsecretario Domecq coordinó la entrega de cascos, balizas, chalecos y otros elementos de trabajo para dotar de mayor seguridad a los efectivos de la Policía Caminera.

El Ministerio de Seguridad llevó adelante este lunes una entrega de equipamiento a la Dirección General de Policía Caminera de la provincia. Se entregaron cascos, balizas, chalecos y conos refractarios, entre otros elementos. “Queremos que los efectivos puedan trabajar de una forma más segura y sean más profesionales en su desenvolvimiento”, dijo el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq.

El subsecretario señaló que la entrega forma parte del proceso de profesionalización que encaró el gobierno provincial en la Policía, que además de capacitaciones se abocará en proveer a las distintas áreas equipamiento y elementos necesarios para su trabajo. “El objetivo es que nuestra policía pueda realizar un mejor trabajo, puedan estar más seguros y cómodos en el ambiente laboral, para así, dar un mejor servicio”, agregó.

Domecq informó además que en los próximos días se realizarán entregas de elementos de seguridad también en el interior provincial. “Nos da mucho orgullo poder contar con esta Policía Caminera en la provincia, con personal altamente capacitado y profesional”, finalizó Domecq.

A su turno, el Jefe de la Policía de la Provincia Ariel Alejandro Acuña, valoró el aporte al sector caminero, por un lado del gobierno nacional que envió los cascos, y del Gobierno provincial, que aportó el resto de los materiales. También destacó el “nivel profesional que demuestran en el trabajo diario”. 

“Nuestro objetivo es tener personal altamente capacitado, trabajamos mucho en la relación del policía con la sociedad, para que puedan asesorar y responder a los ciudadanos sobre cualquier inquietud y no solamente en temas de seguridad”, añadió.

Estuvieron presente además en la entrega Daniel Chorvat, subsecretario de Políticas de Seguridad y Coordinación y Gabriel Sosa, director General de la Policía Caminera.

 

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo